entrevistes PERIFÈRIES11-12

dilluns, 14 de maig del 2012

Abierto el plazo para colaboradores



Pro- colaboración

Los proyectos seleccionados están abiertos a la participación de colaboradores interesados a contribuir a su desarrollo.

En septiembre estos tres proyectos tambien serán presentados y amplificados en MEDIALAB PRADO  de Madrid.

Resolución

Estos són los tres proyectos que durante el 4 hasta el 9 de junio se desarrollarán en la Facultat Ciències Socials. Podeis enviarnos un correu si teneis interes en participar en que estas propuestas se desarrollen  periferies@gmail.com especificando que proyecto os interesa y os mandaremos más info.


-MAPEO. Gestor de contenidos en estructura relacional web 3.0 para gestionar, investigar colaborativamente en la representación de la ciudad a partir de dinámicas de bottom up. Promoviendo la cohesión social y favoreciendo el acceso al conocimiento ciudadano. En un primer desarrollo se centrará en la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Equipo promotor:
Jose ¨Fran¨Subero, Juan Alfonso Zapata, Emil Rodriguez Garabot, Nerea Garmendia, Mónica de Moya, Shaney Peña y Maurice Sanchez.

-ESPAI CEL OBERT/ ESPACIO CIELO ABIERTO. Proyecto que propone reapropiarse de espacios públicos para compartir propuestas culturales y desarrollo social. Mediante el cuestionamiento físico de los espacios destinados para uso y control institucional de la cultura.

Promotor: Alberto Martínez Centenera

- CCCV. Cultura Colectiva Comunidad Valenciana.
Esta propuesta interdisciplinaria propone la consecución de una plataforma virtual que permita archivar información, compartir conocimientos sobre experiencias y al mismo tiempo ser laboratorio del entramado cultural del territorio.

Promotora: Teresa Marín con la colaboración de Jujo Andrés, Sandra Moros y Enrique Salóm.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada